?

Log in

 
 
27 September 2007 @ 12:48 am
Gossip Girl  
Icons

[55] Gossip girl - Promos cast

Friends Only

[01] Gossip girl

Banners

[06] Gossip girl - cast


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket






Supernatural
001 002 003 004 005
006 007 008 009 010
011 012 013 014 015
016 017 018 019 020
021 022 023 024 025
026 027 028 029 030
031 032 033 034 035
036 037 038 039 040
041 042 043 044 045
051 052 053 054 055
046 047 048 049 050

PLEASE: leave a comment // credit andune_85// do not hotlink // do not alter


^_^





56. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

57. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

58. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

59. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

60. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

61. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

62. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
 
 
Current Mood: artistic
 
 
 
anita^^anitamusikita on September 26th, 2007 11:17 pm (UTC)
chica, se que esto aqui no tiene sentido ninguno, pero me h leido tu userinfo, el user info de tu diario y me he visto casi todas tus entradas... y no puedo dejatr de agregarte a amigos porque, definitivamente A TI Y A MI NOS SEPARARON EN LA INCUBADORA!

Asi, como lo oyes, estas igual de jodidamente zumbada que yo xD y como me ha encantado leer tus cosas y no me las quiero perder, te agrego a amigos (no sabes la que te ha caido encima)... la primera entrada con los pollos de pixar es soberbia xD

Te voy a decir un par de numeros significativos de esta entrada... 4,9,17,19,32,36,48 y 50, esos vienen siendo los que ams me gutan ^^ pero tengo que decir que les das unos colores impresionantes!

Y de FO me quedo con el 56,58 y 60 ^^

Nos vemos!
andune_85: drama queenandune_85 on September 26th, 2007 11:35 pm (UTC)
Llevo una seman haciendome un user info nuevo y aun no lo he terminao... te va a tocar leerlo otra vez XD

Tienes razon que no se la que me ha caido encima, pero me mola tu icono y a estas horas me hago amigo de todo el mundo XD asi que welcome!

Me alegra que te gusten! :)
marta: [Actors] G - Ewantaigrin on September 26th, 2007 11:18 pm (UTC)
Con el icono 16 se me acaban de caer las bragas :OOOOOO Esos son los protas de esa serie? Tengo que plantearme el bajarla? (por lo menos si me sobra espacio de tiempo xDDDDDD)
andune_85: Alec palomitasandune_85 on September 26th, 2007 11:31 pm (UTC)
Sabes que te voy a decir que te la bajes... estoy obligando aconsejando a todos que se lo bajen, y solo he visto el piloto XDD

Y chi, son los protas ;)
marta: [SPN] Sam cryin'taigrin on September 27th, 2007 09:34 am (UTC)
mierda, creo que me la voy a bajar .__.
andune_85andune_85 on September 27th, 2007 03:46 pm (UTC)
Pues espero que te guste ... sino no me hago responsable XD
cat ಌstarslightup on September 27th, 2007 02:55 am (UTC)
Love them, saved a few
andune_85: kristenandune_85 on September 27th, 2007 07:11 am (UTC)
Thanks !! *hugs*
Miriamele: Bite memiri_cris on September 27th, 2007 06:03 am (UTC)
Me gustan, me gustan!
Una cosita, esto no será como OC o como OTH, verdad? Porque si es del mismo estilo ni me la bajo *me despelocho*

Besicos mi niña *achuchones mimosetes*
andune_85: demon dealandune_85 on September 27th, 2007 07:13 am (UTC)
es del creador de OC... y sip es muy OC asi que no te la bajes, que no te gustara XD
Miriamele: Dean&Sam huggin'miri_cris on September 27th, 2007 07:14 am (UTC)
Bueno es saberlo, gracias *achuche*

¿Tienes clase hoy? Que pronto estas despierta *icono pensativo*

Que te sea leve, flor.
Besicos mi niña *achuchones mimosetes*
niki_zgz: winkniki_zgz on September 27th, 2007 09:55 am (UTC)
te robo bellacamente el 15, aunk en la serie sera capuyo me encanta xDDDDDDDDDDD

estan geniales flor!
andune_85: kristen cuadernoandune_85 on September 27th, 2007 03:32 pm (UTC)
tengo al sensacion de que sera el tipico cabron que luego cambia XD y de todos modos es el que mejor sale en esas promos...
niki_zgz: adorableniki_zgz on September 27th, 2007 03:37 pm (UTC)
io tb kreo k cambiara, es mas....podria decir como xD

ademas no hay promos del padre rokero no? ese es el mas interesante de todos *me despelocho* *silba*
andune_85andune_85 on September 27th, 2007 03:47 pm (UTC)
Flor siempre te gustan los machuchitos, y a mi los yogurines XDD si que habia promos de el.. una XD
niki_zgz: jamie/soozniki_zgz on September 27th, 2007 04:14 pm (UTC)
y no pensaste en mi?? habia una promo y no te acordaste de mi??



*se marcha a hacer pucheros por los rincones*
andune_85andune_85 on September 27th, 2007 04:18 pm (UTC)
No pense que te gustaria, fallo mio XD
sugar_hostess on September 27th, 2007 03:01 pm (UTC)
Wooooooh. Que pritifuls todoooooos! Estoy usando los 15 iconos que me deja mi cuenta plus, pero me veo obligada a hacerle sitio al #08. Es tan pritty! (:

Gracias, cielo!!!

PD: ¿No te parece Blair far more pritiful que Serena? (Se supone que debería de ser al revés)
andune_85: kristen cuadernoandune_85 on September 27th, 2007 03:30 pm (UTC)
Gracias! me alegra que te gusten ;)

Serena tiene algo que no me convence, Blair es mucho mas guapa, por eso no me pega que la otra fuea lo más... pero bueno XD
Cristina: [SPN] Sammy smiling *¬*kristy610 on September 27th, 2007 03:10 pm (UTC)
Están todos geniales :D
Y los banner, igual de geniales ^^

Besos :***
andune_85: regalitoandune_85 on September 27th, 2007 03:33 pm (UTC)
Muchas gracias wapa!!
dawn: aaaaaaaadawn_satanik on September 27th, 2007 03:27 pm (UTC)
la blair esta o es la hermana gemela diabólica de la que hace de lyla en fnl o es la misma o.O porque es que son idénticas o.O
muy chulos por cierto (aunque la serie no la veo ni tengo intención que ya veo bastantes xDD)
andune_85andune_85 on September 27th, 2007 03:34 pm (UTC)
Si que se parecen bastante, justo el otro dia vi una imagen de un capi y pense que era Lyla XD
LittleSweettt: Addisonlittlesweettt on September 27th, 2007 04:57 pm (UTC)
Madre mía!
Estan todos geniales y no sé cual me gusta más *entra en crisis*
La verdad es que esta serie me ha encantado (creo que deberían hacerme socia de honor de la CW porque es que me trago todas sus series xD)
Sólo vi el piloto pero me gustó... ya tengo al torrent trabajando en el segundo...jeje...
Me hacía falta otra serie como OC ¡la hecho mucho de menos! ¡Quiero un Ryan en mi vida! *llora*

Me agencio el 19!! jajaja
andune_85: deanandune_85 on September 27th, 2007 07:54 pm (UTC)
Gracias!!! a mi la serie tb me encanto, tenia ganas de algo tipo OC, yo tb me pido ser socia de honor de la CW xq vamos es la base de mi ocio XD
Amandashining_stars_ on September 27th, 2007 10:20 pm (UTC)
Love! I saved all of the banners, except for the last one:) Will credit, thanks!
andune_85: kristenandune_85 on September 28th, 2007 05:38 pm (UTC)
Thank you so much, I'm glad you like them!
Trizia: [OTP]Kristen/Zachtrizia_gb on September 28th, 2007 04:29 pm (UTC)
Madre mia como están los protas... En cuanto salgan los subs del segundo capi me veo la serie :D

Y todo precioso, pero no te lo pienso decir porque seguro que ya lo sabes :P
andune_85: sn promoandune_85 on September 28th, 2007 05:35 pm (UTC)
Los subs deben de estar a puntito de salir xq el capi salio el martes... asi que ya puedes ir bajandolos XD
xzcarlyzx on September 28th, 2007 04:55 pm (UTC)
Took some banners.
andune_85andune_85 on September 28th, 2007 05:38 pm (UTC)
thank you sweetie! ^^
bel1982 on September 29th, 2007 02:42 pm (UTC)
I really love your stuff!
andune_85: sophiaandune_85 on September 30th, 2007 03:25 pm (UTC)
Thank you! Im glad you like them :D
darker morechatty_natty on September 29th, 2007 07:19 pm (UTC)
Hello. I took several! I like them :) . I have never been to your page, but I really like it; the colours, cartoon pictures, layout, etc. Thanks!
andune_85: demon/samandune_85 on September 30th, 2007 03:24 pm (UTC)
Wow, thank you so much!Im really glad you like my stuff. *hugs*
daybreak777: sunrisedaybreak777 on October 1st, 2007 06:00 am (UTC)
Really liked number 46. Will credit you if I use it.
andune_85: kristen cuadernoandune_85 on October 1st, 2007 01:01 pm (UTC)
thank you!! *hugs*
Conner Kentsuperboy on October 5th, 2007 04:02 am (UTC)
saving some.

will credit if used. :-]
andune_85: kristenandune_85 on October 5th, 2007 11:34 am (UTC)
thank you!!! ;)