?

Log in

 
 
29 June 2007 @ 12:39 am
 
Icons

[05] Jessica Alba
[12] Heroes
[04] Majandra delfino & Brendan Fehr
[13] Kristen Bell

Walls

[01] Kriten Bell
[02] Heroes

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


[X] Not Hotlinking and Don't Edit icons/banners
[X] feedback  & credit is love
[X] Texless icons/banners are NOT bases
[X] Take and enjoy :}



001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
034




Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 
 
Current Mood: complacentcomplacent
 
 
 
Miriamele: sexymiri_cris on June 29th, 2007 06:12 am (UTC)
Los de Jessica son divinos!!! *ojitos* Y los de la Vero.
Los tapices son ideales, me encantan.

Besicos mi niña *achuchones mimosetes*
andune_85: rachel b.andune_85 on June 29th, 2007 02:54 pm (UTC)
Gracias!!! llevaba un tiempo bloqueada con el potoxó

bsitos!
dawndawn_satanik on June 29th, 2007 07:28 am (UTC)
muahaha ya tengo otro wall pal curso MUAHAHA.
andune_85: Loveandune_85 on June 29th, 2007 02:55 pm (UTC)
Gracias!!!! *abracitos*
Always thinking about you: music_2mara83 on June 29th, 2007 08:10 am (UTC)
Jessica Alba no es de mis actrices favoritas pero los icons de ellas son geniales

Por cierto me encanto como presentadora en los Mtv Movie Awards de hace un año..o dos..no lo tengo muy claro
andune_85: Alec palomitasandune_85 on June 29th, 2007 02:56 pm (UTC)
Gracias!! si fue hace ya un par de años, pero estuvo muy bien la gala, tenian parodias de pelis muy chulas ;)

besitos!
nedyah_sn: Meg1nedyah_sn on June 29th, 2007 09:18 am (UTC)
Está todo genial ^^ Me encantan los icons de Jessica y Heroes y el wall de la vero está chulísimo :o

Besitos *hug*
andune_85andune_85 on June 29th, 2007 02:57 pm (UTC)
Gracias! me aegro que te guste ;)
Trizia: [Heroes]Boomtrizia_gb on June 29th, 2007 11:15 am (UTC)
La foto de Heroes ha gustado xDDDDD

Jessica sale genial en los primeros avis, creo que me cortaré el pelo así *iconito pensativo*

Y ahora lo interesante... Todo precioso, sobre todo el segundo wall y lo de Jessica ^^

Besotes!!!
andune_85: Peyandune_85 on June 29th, 2007 02:59 pm (UTC)
Gracias flor!! si la promo de Heroes me gusto XDD

Te vas a cortar el pelo!! Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket (imaginate que tiene cara de asombro) a mi ese corte siempre me ha gustado, me haria un corte chulo, si mi pelo no fuera tan Jared XD
Trizia: [quotes]soy elejotera compulsivatrizia_gb on June 29th, 2007 04:03 pm (UTC)
En realidad me gusta el corte que lleva ahora Victoria Beckham (ante un tribunal negaré haber dihco eso xDDD) pero hay q alisarlo todo el tiempo, sino parece que llevas un nido de ratas en la cabeza xDDDDD Así que me haré un corte tipo Jessica, necesito cambiar algo y qué mejor que empezar por el pelo y por el elejota xDDD

Deberían haber sacado la foto más grande...
andune_85: rachel b.andune_85 on July 2nd, 2007 02:35 pm (UTC)
Yo no me avergüenzo de reconocer que le peinado de Vicky me gusta, y si que me lo haria asi, pero yo no tengo ese tipo de pelo y seria un horror, el tuyo que es lisito te quedara bien.

Besos!
niki_zgz: jens sonrieniki_zgz on June 29th, 2007 01:20 pm (UTC)
me encanta todooooooo

lo de jessica me gusta muxo, que mona va esta xika siempre..

lo de heroes, si k a dado de si la foto! xD me encanta el ultimo wall *ojitos*

besitos niñaaa
andune_85: Alec camaandune_85 on June 29th, 2007 03:00 pm (UTC)
Gracias!!!

Si la fotito de Heroes, ha dado para mucho XDDD

BSOS
Belén: princesaskater on June 29th, 2007 02:45 pm (UTC)
me encanta sobre todo los icons de heroes y el wallie de la vero y el ultimo wall de heroes!!estan genialos guapa!!!

besiñosssssssss:*************
andune_85: Aimeeandune_85 on June 29th, 2007 03:01 pm (UTC)
Gracias! me alegra que te guste, soy consciente de que los walls me salen fatal XDD pero le pongo voluntad
csitfe: pic#Baileyiswatchingucsitfe on June 30th, 2007 11:15 pm (UTC)
Uoooo!!!!!

Me he puesto de fondo el primer wall ^^ me gusta mucho!!!!

Lo siento dawn *el anterior wall que tenía era de ella*
andune_85: Aimeeandune_85 on July 2nd, 2007 02:37 pm (UTC)
Muchas gracias!!! me alegra que te guste ;)
dw_dazzled: hopedw_dazzled on July 3rd, 2007 08:46 am (UTC)
Avis de Jessica *ojitos* que mona esta con ese corte de pelo^^

La nueva promo de heroes ha dado para mucho, los avis estan muy chulos y los walls son lo mejor. Ya que nadie ha comentado te lo digo, los avis de Majandra y Brendan estan muy chulos, no habia visto esas fotos.. me esta entrando mono de ver Roswell de nuevo xDDD
Y la Vero monisima como siempre, mucha variedad de avis y el wall me encanta.

Besitos!!
andune_85: Loveandune_85 on July 4th, 2007 03:06 pm (UTC)
Gracias!! me alegro que te guste. Las fotos de Majandra y Brendan son de una revista de hace quinquenios, lo tenia rondando por ahi, yo aun me tengo que terminar roswell que la aparque...

besos!